+34 96 108 44 93 - +34 615 815 155 Lunes - Viernes 9:00 - 13:30 // 16:00 - 19:30 C/ Valencia 146 - 148, Torrent 46900 (Valencia) España

ROSEMILE -> De 🖌️ por 0 € a 400,000💰 -> Consejos, trayectoria, ⬇️¿Quieres saber más?⬇️

¿Podrías ganar dinero con tu pasión por el arte? Entrevistamos a Rosemile, un artista y creativo colaborador en muchos de los proyectos de MLIN. Ha logrado convertir su pasión en una fuente de ingresos rentable, con ventas de colecciones y obras que alcanzan los 5 dígitos. Uno de sus trabajos más exitosos económicamente hablando llegó a los casi $400,000. Empezó su carrera dibujando coches solo por pasión, pero hoy en día se dedica profesionalmente al arte. Unas de sus inspiraciones se encuentra en el mundo del motorsport. ¿Quieres saber más sobre cómo Rosemile ha logrado tanto éxito en el mundo del arte? ¡Descubre su historia y obtén inspiración, consejos, ideas y trucos para lograr tu propio éxito en esta entrevista exclusiva!

Hace ya unos años dedicamos un post a Rosemile, si quieres darle un vistazo aquí te dejo el link

1 – Intro – Presentando a Rosemile… Parte de la maquinaria de MLIN

2 – Rosemile, Más de 20 años con MLIN, sus primeros dibujos, ¿Cómo llego a MLIN? Así comenzó a ganar dinero.

Rosemile comenzó su carrera en el mundo del motor y el arte gracias a su pasión compartida con su hermano mayor, conocido como Xiquitín. Xiquitín llegó a Mlin para preparar su coche, un VW Golf II GTI, y Rosemile comenzó a dibujar muchos de los coches que salían del taller. Pronto, algunos de los clientes de Mlin comenzaron a pagar por sus dibujos. Con el tiempo, Rosemile logró ganar dinero con su pasión por el arte automotriz y su talento para dibujar coches.

3 – En aquella época que internet casi no existía, ¿cómo te las apañaste para aprender a dibujar?

Rosemile nos va a dar una de las claves fundamentales para aprender a cualquier cosa en la vida… pese a que no tengas internet. Veremos una de las partes cruciales de un proceso creativo.

4 – ¿Qué estudios, o cursos, tiene Rosemile para llegar a donde hoy en día se encuentra?

Rosemile siempre soñó con convertirse en diseñador de coches y ganar dinero con su pasión. Para lograrlo, estudió diseño industrial, lo que le proporcionó una base sólida de conocimientos técnicos y habilidades. Aunque su carrera se ha enfocado en el arte automotriz, es importante destacar que esta formación le ha sido importante para alcanzar su éxito actual. En resumen, la base de aprendizaje es valiosa para lograr el éxito en cualquier campo de trabajo.

5 РDibujos de Rosemile, cuando era un ni̱o, aplicados a proyectos reales de MLIN.

Hyundai Santa fe para la empresa Alpine, Nissan navara para la empresa Piooner, VW Golf realizado para la empresa BC Corona, solo algunos de los trabajos en los que Rosemile de niño ya participó con Mlin.

Proyecto Nissan Navara creado para la marca Pioneer por Mlin.

6 – ¿En qué momento Rosemile comienza a profesionalizarse y ganar más dinero?

Rosemile comenzó en la universidad, su inquietud por la personalización de coches la trasladó a todo tipo de objetos, zapatillas, pantalones, ordenadores portátiles, discos duros… Es increíble, como Rosemile expandió su inquietud artística a prácticamente cualquier cosa. A LA GENTE LE ENCANTABA.

7 – ¿De dónde nace la necesidad de querer ser diferente, de personalizar cada cosa? ¿Necesidad de destacar? ¿Necesidad de pertenecer a un colectivo?…

8 – ¡Regalitos!

9 – ¿Qué suponen las redes sociales para un artista que venden obras por miles de euros?, ¿son importantes?

Solo diré que, todavía se puede vivir sin las redes sociales, y la tendencia para indicarnos que la burbuja de estas se está pinchando.

10 – Emerson Fittipaldi bicampeón mundial de fórmula 1, Carlos Slim, Ronaldinho, Alejandro Agag, Enrique Bañuelos, Miquel Suqué… ¿Cómo se llega a ese tipo de clientes sin redes sociales entonces?

Aquí Rosemile nos da una nueva clave que sirve para todo en la vida, y por supuesto vital para ganar dinero.

11 – Emerson Fittipaldi bicampeón de la F1. Trabajos, amistad, anécdotas… ¿Cómo es eso de tener de chofer a una leyenda de la fórmula 1? ¿Cómo conduce un bicampeón de la F1?

Jorge nos enseña una colección premium y limitada de cuadros que hizo junto a Emerson Fittipaldi. También nos cuenta algunas anécdotas y experiencias junto al bicampeón de la F1. Y nos adelanta un futuro proyecto.

Y otras anécdotas que Jorge ha plasmado en sus cuadros.

Colección de cuadros de Emerson Fittipaldi creada por Rosemile

12 – El estilo Rosemile, naturaleza y motor pueden y deben ir de la mano…

Jorge nos habla de la búsqueda de estilo y del suyo propio. Inspirado en el mundo del motor y también la naturaleza. También veremos diversas obras suyas de diferentes tipos. Motos, bicicletas, figuras, fachadas… Rosemile ha pintado sobre infinidad de cosas y superficies. Cualquier producto puede ser convertido en una obra de única de arte.

13 – Rosemile el oráculo de MotoGP. Cuadros de Rosemile pintando a los campeones de MotoGP durante varios años consecutivos. Fabio Quartararo, Remy Gardner, Pedro Acosta…

14 – Anécdotas varías de Rosemile…

De obras de arte fusionadas con piezas y elementos reales del motorsport con muchísimas historia, a obras de más de 300 kg de peso. Y la obra de los 150 millones de euros. Escudería Maindra, Fernando Alonso, Adrián campos… son solo muchos de los integrantes de sus cuadros.

15 – El cuadro de los 22.000 Euros y 300kg de peso. FRIDA KAHLO.

16 – El metaverso y sus soluciones logísticas son increíbles. Proyecto Melange. Jardines verticales de vegetación preservada combinados con obras de arte de Rosemile.

17 – Alcanzo los casi 400.000 euros de recaudación por un proyecto de Rosemile.

18 – Pintando el Hispano Suiza en la exposición de Barcelona. 1019CV de potencia.

19 – Outro. Cerramos el video con Rosemile deleitándonos con unas pinceladas sobre uno de sus últimos cuadros. Ferrari F8 Triturbo.

Artículos relacionados

Dejanos tu opinión

Más noticias

Cambio de Color coche de URY G: Nissan S14 200SX
Reparar, modificar y cambio de color coche de URY G: Nissan S14.
16 marzo 2023
Audi A3 Sedan 8V sedan look RS3 mas wide body kit CARMEN
30 noviembre 2020
Cambio de color Nissan 200sx de URY G. || Parte 2. PREPARACION CARROCERÍA
23 marzo 2023
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

PORTFOLIO – Últimos trabajos Mlin

MERCEDES VITO BODY KIT
Audi A3 Sedan aleron difusor
Audi a7 wid body kti
Audi A4 B7 wide body Mlin
Audi S5 wide body Carme48 llantas Damnraw 20 pulgadas Airlift suspension
LABORGHINI GALLARDO LP560 DANMRAW 20 INCHES
Últimos comentarios