Reparar, modificar y cambio de color coche de URY G: Nissan S14.

Restauramos, personalizamos y hacemos un cambio de color al coche de URY G: Nissan S14 200sx. Esta es la primera parte de una serie de 3 capítulos.

De Tarragona a Valencia: URY G elige nuestro taller para reparar, cambiar de color y personalizar su coche, Nissan S14 200SX

Compartimos la primera parte de nuestra experiencia colaborando con el reconocido YouTuber URY G en la reparación, cambio de color y personalización de su Nissan S14 200SX. Nuestro taller, ubicado en Valencia, se especializa en diversos servicios de reparación y restauración de vehículos, como hacer un cambio de color al coche. Como ya sabéis la reparación de coches, pintar coches, restaurarlos y modificarlos son algunas de las especialidades de nuestro taller en Valencia. Y el conocido youtuber URY G conocido por su afición al Drift y a los coches nos ha dado su confianza para restaurar y personalizar su coche un Nissan S14.

Proceso de reparación y personalización del coche.

URY G llegó desde Tarragona a nuestras instalaciones en Torrent (Valencia), donde iniciamos el proceso de reparación y modificación de su Nissan S14 200SX[1]. Durante la reparación, nos centramos en la eliminación de abolladuras en varias partes del vehículo, como paragolpes, aletas, puertas, entre otros. Para ello, utilizamos herramientas como la spotter, que nos permitió sacar bollos de manera eficiente y precisa. Además, aplicamos masilla en las áreas afectadas para lograr un acabado impecable.

Colaboración con URY G, auténtico enamorado de los coches Japos y del Drift.

Mientras trabajábamos en su vehículo, URY G nos brindó información valiosa acerca de la diferencia entre un Nissan 200SX y un Nissan Silvia, así como la importancia de instalar una barra regulable en el eje delantero de las ruedas para mejorar el rendimiento en el mundo del drift. Todo esto quedó registrado en un vlog que fue publicado en tanto en su canal de YouTube como en el nuestro propio, permitiendo a nuestros seguidores conocer más sobre nuestro taller, servicios y las calidades que ofrecemos.

Objetivos: Enseñar de forma abierta y transparente nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestro trabajos.

Nuestro objetivo es llegar a aquellos usuarios que buscan servicios de reparación, pintura y personalización de coches, no vamos a engañar a nadie. Ha raíz de esto e involuntariamente debido a la juventud de URY G, nos hemos dado cuenta que también nos hemos abierto a amantes de automóviles mas jovenes.

Además, nos pareció una excelente idea que tanto URY como en nuestro propio canal de YouTube mostráramos al mayor número de público posible que nuestro taller está altamente cualificado en:

  • Restaurar coches.
  • Reparación de plancha y carrocería de coches.
  • Reparar golpes en coches, reparar paragolpes y todo tipo de piezas.
  • Modificar, personalizar o hacer todo tipo de trabajos tuning
  • Pintar coches, cambios de color, colores tricapas, perlados, candys, etc.

Y esto tan solo es la primera parte del proceso completo de restauracion y reparacion del coche de URY G

Nuestra colaboración con el YouTuber URY G ha sido una experiencia enriquecedora, donde no solo pudimos demostrar la calidad de nuestro trabajo en la reparación y personalización de su Nissan S14 200SX, sino también aprender más sobre el mundo del drift y las modificaciones específicas que pueden mejorar el rendimiento de un vehículo en esta disciplina. Esperamos seguir colaborando con más influencers y personalidades del mundo del automovilismo para continuar creciendo y expandiendo nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio