En la filosofía de Mlin esta realizar trabajos con la máxima calidad posible. Tratamos de que nuestros trabajos tanto de personalización de coches como las reparaciones de plancha y pintura sean eficientes posible.
Por esto trabajamos con primeras marcas tanto en nuestros productos de pintura como en recambios.
Tenemos mas de 20 años de experiencia y somos conocidos internacionalmente por nuestros trabajos de preparaciones profesionales de carrocería. Hemos copado multitud de portadas de revistas con nuestros trabajos tanto a nivel nacional como internacional.
Hemos estado presentes en todo tipo de eventos y ferias del automóvil recibiendo los premios mas altos en prácticamente todos nuestros proyectos.
Hemos salido en muchos reportajes de televisión, incluso nuestros coches han aparecido en series y peliculas de televisión.
Si buscas kits de carrocería, llantas, suspensiones o cualquier accesorio para tu coche somos uno de los sitios más especializados en España para conseguirlo y aconsejarte.
Las compañías de seguro son las empresas que mas trabajo dan a asociaciones de consumidores y juzgados en España.
En cuanto a nuestro sector podemos decir por nuestra experiencia que esto se debe principalmente al trato prácticamente forzado que trata de ejecutar la compañía contra sus clientes para que una vez estos tengan accidentes y deban acudir a un centro a repararlos los costes de reparación sean lo mas económicos posible sin importar absolutamente nada. PARA LAS ASEGURADORAS SOLO INTERESA EL DINERO.
Nos les importa que la calidad de los trabajos en tu coche se ínfima y que por esto por ejemplo la pintura del coche al cabo de un año se te empiece a pelar o deteriorar.
O lo que es más grave no les importa hacer auténticas barbaridades poniendo la seguridad de sus clientes en riesgo por ejemplo ordenando a sus talleres de “confianza” reparar elementos clave en la seguridad como una barra anti-empotramiento o negando la sustitución de un mismo kit de amortiguadores de un eje y obligando a sustituir solo 1.
En Mlin pelearemos con las compañías para que NUESTRO CLIENTE salga siempre con las reparaciones con las calidades correspondientes. Es una pelea dura ya que las aseguradoras cada vez complican mas las cosas pero no toleraremos bajo ningún concepto ordenes de las Aseguradoras de como tenemos que reparar los coches de nuestros clientes para que estas se ahorren dinero a costa de nuestros clientes.