Ury G nos dejó su Nissan R34 y nos dijo: «lo de solo montar un body kit era broma»

¡Volvemos a la carga!

Muy buenas, gente. Sabemos que llevábamos un tiempo sin subir vídeos, pero hemos vuelto. Y no con cualquier cosa: arrancamos la serie del Nissan Skyline R34 del señor Ury G, y esto promete ser una auténtica barbaridad de proyecto. Si te molan los coches japos, los ajustes al milímetro y el tuning bien hecho, este vídeo te va a flipar.

¿Qué se le puede hacer a un R34 que ya está guapo?

Pues se le puede hacer todo. Ury nos ha traído un body kit de calidad, nada de fibra china de Aliexpress que se desmonta al primer bache. Aquí hay pasta metida, y se nota.
Eso sí, encajar todo sigue siendo un curro de locos, y ya os lo decimos desde el minuto uno: aquí no hay “montar y a correr”. Hay que cortar, lijar, ajustar, modificar el capó y hasta recrear piezas nuevas a medida.

Empezamos fuerte: encajes, recortes y primeras sorpresas

Este primer capítulo es la presentación oficial del proyecto, pero ya veréis que empezamos con faena de la buena. Ury quiere que todo encaje perfecto, y si algo no cuadra, lo cortamos, lo ajustamos y lo dejamos fino-fino.
Verás cómo Arturo le mete mano al paragolpes, cómo se trabaja con fibra de vidrio, y cómo vamos rebajando líneas para que quede todo a nivel, sin luces raras ni inventos chungos.

El alerón, las luces y los detalles que marcan la diferencia

No todo es body kit. En este vídeo también nos metemos con el alerón GTR, que hay que ajustar para que apoye plano, sin juego. Reposicionamos luces, modificamos soportes y nos preparamos para dejar el coche listo para lo que viene: la pintura Midnight Purple, que, por cierto, ya se lo hemos copiado mentalmente para otros coches del taller.

Scroll al inicio