Tuneando un BMW M4 Competition de 450HP. STANCE.

BMW M4 Competition, nuevo vlog en nuestro canal de YouTube donde comenzamos esta impresionante preparación. En este primer vídeo os enseñamos la instalación y las características de un sistema de suspensión neumática en un BMW M4 Competition, destacando sus capacidades de ajuste y sus características de alto rendimiento.

El BMW M4 Competition edición exclusiva que trae muchas mejoras tanto, estéticas como en rendimiento.

???? El BMW M4 Competition experimenta diversas mejoras, como mejoras aerodinámicas, discos de freno sobredimensionados, carbocerámicos, aumento de potencia, reducción de peso con carbono, etc… Todo esto lo convierten en un vehículo más exclusivo aún si cabe en la prestigiosa serie M de BMW.

Este es el primer capítulo de una serie de 4 donde vamos a poder ver como realizamos una preparación a un exclusivo BMW M4 Competition. En este primer capítulo nos vamos a centrar en mostraros la instalación de la suspensión neumática y algunos detalles relacionados con esta. Instalaremos un juego de amortiguadores de la marca D2 Racing un sistema de gestión electrónica para suspensiones neumáticas de la marca Air lift suspensión.

Capítulos que van a componer esta serie.

  • 1. Instalación de suspensión neumática.
  • 2. Restauración de llantas (SORPRESA) y pintura de pinzas de freno.
  • 3. SORPRESA BRUTAL
  • 4. FINAL

Para el conjunto de amortiguadores a instalar en este BMW M4 se ha elegido la marca D2 Racing. Sin duda no hay mejor elección, ya que D2 Racing llevan muchísimos años en el mundo del motor y en la competición en diferentes modalidades, GTs, Rally… Esto les permite que sus productos sean de la mayor calidad y rendimiento posible.

Los equipos de competición de D2 Racing son lideres en toda Asia, en todas las categorías y competiciones en las que participan.

Sistema de gestión electrónica de la suspensión neumática

Sin embargo, para la gestión electrónica nos decantamos por Air lift suspensión. El sistema consiste en que de forma automática, bien sea mediante un mando de control o una APP de móvil, podremos programar diferentes modos de conducción. Estos se aplicarán bien de forma automática o tan solo con pulsar un botón. Además, este sistema de gestión electrónica mantendrá siempre el coche a la altura que se programa pese a las diferentes cargas a que el vehículo sea sometido o, incluso si de una u otra forma hubiese alguna perdida, este sistema ajustaría en cada momento la altura a lo establecido.

También podremos ver que estos amortiguadores son de cuerpo roscado, de aluminio ligero, y teniendo posibilidad de regular su dureza, altura y las caídas de las ruedas mediante sus copelas de competición regulables.

Por supuesto, en el video no faltarán los chistes del señor Atila Drifter.

Nuestro taller en Valencia tiene personales especialista en el apartado de Suspensiones.

Esperamos os guste el Vlog y si estáis interesado en cualquier tipo de suspensiones para vuestros vehículos no dudes en contactar con nuestros compañeros y así estos podrán resolver vuestras dudas.

Entre otros muchos servicios dentro de la mecánica rápida y en el apartado de las suspensiones, somos especialistas desde hace ya más de 20 años. Nuestro taller en Valencia está provisto en grandes especialistas en suspensiones, tubos de escape, llantas, neumáticos, pintura…

También puedes venir a visitarnos a nuestro taller en Torrent, Valencia. Aquí para más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio