Conversión de un Audi A5 a RS5 reestiling + wide body de CARMEN

En esta ocasión presentamos la transformación realizada en un Audi A5 donde entre otras modificaciones destacamos el wide body kit de Carmen y el restiling todo el frontal.

En esta ocasión tratamos con un AUDI A5 2.0TFSI de 180CV (modelo 2007-2010).

Al comenzar, le hemos conseguido 38CV más de potencia al vehículo del cliente, llevándolo los 180CV iniciales a 218CV (mediante una reprogramación de la centralita).

Aquí dejamos los datos de comparación (extraída directamente de UPSOLUTE)

Algunas de las marcas utilizadas en este Audi A5:  

  • CARMEN48 para el wide body kit (carrocería, lips delanteros y laterales)
  • Sistema de suspensión neumática AIRLIFT performance con el control de gestión V2.
  • Llantas VERTINI modelo RF 1.3.
  • Neumáticos Nankang
  • Paragolpes delantero, trasero y taloneras look RS5.

Como siempre, se suele comenzar por la instalación de llantas, neumáticos y la suspensión. Las llantas VERTINI modelo RF 1.3 tienen unas medidas de 20×9 y 20×10 y se han montado con unos neumáticos NANKANG medidas 265/30 ZR20.

Utilizamos la suspensión neumática AIRLIFT performance en su versión V2 porque, a parte de ser una marca prestigiosa, esta versión tiene un total control, tanto a través de su control remoto como por cualquier dispositivo Android desde su propia APP, lo cual facilita mucho la experiencia de usuario.

Además, con tan solo un botón podemos cambiar entre diferentes tipos de conducción (deportiva, confort, intermedia o simplemente bajar el coche completamente al suelo para una increíble estética).

Y si te encanta la personalización, debes saber que todos los modos son variables a gustos del conductor pudiendo ajustar al milímetro cada variante.

Proyecto #2: Audi A5 2007 vs. 2011-2012

¿Quieres que tu AUDI A5 sea más deportivo?

El audi RS5 es el modelo mas deportivo de su serie. Y por suerte existen kits de paragolpes con este mismo look estetico fuera de origen para las versiones estandar. Por lo que sin duda la instalación de estos kits son una opción muy buena.

Wide body kit para nuestro Audi A5

Una vez instalado el kit, usaremos uno de los wide body kit de CARMEN48 en nuestro Audi A5. Aletas mucho más anchas que le darán un estilo más agresivo y deportivo. Lip delantero, difusor trasero, lips laterales y un alerón duck style para su portón.

Y para culminar la reparación, daremos a este AUDI A5 una buena actualización cambiando sus faros originales por los de su modelo más actual de 2012. También adquirimos un juego de pilotos traseros tipo LED.

Por último, toca la pintura, y cambiaremos de color por completo, el nuevo color será un gris nardo (pintura original de la propia Audi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio