Proyecto Tuning Mitsubishi 3000GT Biturbo: Modernización Extrema y Personalización Única

Con 300 caballos de potencia, este coche ya venía listo para grandes cosas.


En 2007, en Mlin Tuning, tuvimos el honor de trabajar en uno de nuestros proyectos más discretos pero no menos impactantes: un Mitsubishi 3000GT Biturbo. Este vehículo, que de fábrica contaba con 300 caballos de fuerza y una gran cantidad de extras, era un rival directo de modelos tan icónicos como el Honda NSX y los Porsche Carrera.

Mitsubishi 3000Gt Biturbo by Mlin Wallpaper HD

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  • Marca Mitsubishi
  • Modelo 3000GT Biturbo
  • Llantas Keskin 20×9 y 20×10
  • Body kit Completo artesanal by Mlin. Paragolpes del y tras, taloneras, aleron de porton, alisado integral.
  • Escape duplex Don Silencioso homologado
  • Cambio de color del coche integral en 2 ocasiones. 1ª en un naranja lamborghini. 2ª en un azul totalmente peronsalizado.

De líneas agresivas a un diseño más limpio: nuestro enfoque en el body kit

El cliente deseaba un diseño más moderno y agresivo, por lo que sustituimos los parachoques y eliminamos las branquias y los viejos faros delanteros, dando lugar a un body kit completamente nuevo, con líneas más limpias. También se integró un alerón personalizado en el portón trasero, mejorando tanto la estética como la aerodinámica.



La elección de llantas es clave en cualquier preparación, y optamos por unas Keskin 20×9 delanteras y 20×10 traseras que completaron el look radical del coche. En cuanto a la suspensión, la mantuvimos de serie, ya que el sistema de suspensión electrónica original del 3000GT ofrece una regulación excepcional.
Finalmente, aplicamos un cambio de color completo en naranja Lamborghini, aunque años más tarde el cliente volvió para pintar el coche de un azul personalizado al gusto.

La elección de llantas que marca el 80% del estilo de un coche

La elección de llantas es clave en cualquier preparación, y optamos por unas Keskin 20×9 delanteras y 20×10 traseras que completaron el look radical del coche. En cuanto a la suspensión, la mantuvimos de serie, ya que el sistema de suspensión electrónica original del 3000GT ofrece una regulación excepcional.
Finalmente, aplicamos un cambio de color completo en naranja Lamborghini, aunque años más tarde el cliente volvió para pintar el coche de un azul personalizado al gusto.

Del naranja Lamborghini al azul personalizado: una evolución en el tiempo.

Finalmente, aplicamos un cambio de color completo en naranja Lamborghini, aunque años más tarde el cliente volvió para pintar el coche de un azul personalizado al gusto.

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