Mlin Tuning - Mlin tuning

Mlin
Buscar
google plus
Facebook
YouTube
Instagram
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Neverseen FX

Publicado por Admin en Links · 28/10/2016 11:51:00
Estoy seguro que muchos ya lo conoceréis pero hoy quería presentaros de forma oficial en nuestra web a Neverseen FX

Essen Motor Show 2015

Publicado por Admin en Eventos · 24/11/2015 12:50:00
Queridos amigos hoy queremos anunciarles con mucha ilusión que desde los días 27 de Noviembre hasta el día 6 de Diciembre del presente año uno de nuestros mejores trabajos del año que hemos realizado para nuestros amigos de Xenon Uk en Londres Inglaterra estará presente en el famoso salón Alemán del automóvil y posiblemente el mejor a nivel Europeo, el Essen Motor Show.

Rosemile Drewer

Publicado por Admin en Links · 13/2/2015 17:27:00
Rosemile Drewer nace de la inquietud de ser diferente. Este estudio de diseño comparte con nosotros el gusto por los coches y una misma filosofía, convertir las cosas en únicas, huir del rebaño, diferenciarse del resto, no formar parte de la manada.

Damn&Raw Wheels

Publicado por Admin en Links · 14/8/2014 10:43:00
Tags: llantaswheelsrimsforjadas3piezas2piezas18 1920 tyres tuning car auto 18x10 19x10 20x10 22
La gente de DAMNRAW vecinos nuestros de aquí de Valencia nos presenta un catálogo de llantas de primerísima calidad y acabados perfectísimos, desde llantas monoblock asta llantas de 3 piezas pero siempre en aluminio forjado de 1er nivel.

La Llanta parte 2C - MEDIDAS ET -

Publicado por Admin en Apartado tecnico · 11/8/2014 12:04:20
Tags: llantawheelrimtyrediametroinchpulgada17 1819 2022etoffset
ET es la medida que va desde el núcleo donde ancla nuestra llanta hasta el centro del ancho de nuestra llanta siendo el punto cero partiendo desde el centro exacto de nuestra llanta.

La Llanta parte 2B - MEDIDAS ANCHO -

Publicado por Admin en Apartado tecnico · 7/8/2014 19:25:24
Tags: llantawheelrimtyrediametroinchpulgada17 1819 2022etoffset
Pues como ni más ni menos el propio nombre indica es el ancho de la llanta, que viendo la llanta de canto seria la distancia de la parte frontal de la llanta hasta el final de la parte trasera. A pesar de que la mayoría de la gente a la hora de adquirir su juego de llantas solo tiene como referencia el diámetro de las mismas, 17”, 18”, 19”, 20”, etc… también es muy muy importante escoger el ancho correctamente pues este también va a determinar mucho el conseguir un buen resultado en el acabado de nuestro coche, pues no queda ni parecido por ejemplo montar en un VW Golf IV cuatro llantas en 18”x 7” que montar 2 llantas delanteras en 18”x 8” y las 2 traseras en 18”x 9” ya que de esta segunda forma nuestro coche quedara más gordo o musculado y le daremos una imagen de coche de más deportivo.

La Llanta parte 2A - MEDIDAS DIAMETRO -

Publicado por Admin en Apartado tecnico · 6/8/2014 09:20:19
Tags: llantawheelrimtyrediametroinchpulgada17 1819 2022etoffset
Después de haber visto la 1ª parte de esta serie de artículos que vamos a realizar sobre la llanta, que como ya dijimos nos parece el elemento más importante a la hora de preparar nuestro vehículo, hoy vamos a pasar a explicaros cómo funciona el tema de las medidas principales que deberemos conocer a la hora de seleccionar una llanta.

La Llanta parte 1 - PARTES -

Publicado por Admin en Apartado tecnico · 4/8/2014 10:57:35
Tags: llantawheelrimtyrescarcoche
La llanta que decir de ellas, elemento fundamental en cualquier preparación y en cualquier vehículo modifiques lo que modifiques hagas lo que hagas sin un buen juego de estas tu coche será uno más. Esta, para nosotros en cualquier preparación constituye un 80% o inclusive 85% de la estética del propio vehículo, una buena elección de ella es primordial, la compra de un juego de estas para nosotros es la elección más complicada de todas ya que depende de muchos factores, es muy personal y existen millones de llantas y miles de estilos, grandes, gordas, pequeñas, con garganta, sin garganta, de mil colores, etc…

Estilo German

Publicado por Admin en Estilos · 1/8/2014 13:15:18
Tags: germansuspensionlipbigrymwheelscartuningestilo
Hoy vamos a empezar como ya hemos dicho por el GERMAN STYLE que como su nombre indica proviene de dichas tierras germanas donde su comienzo se basa en modificar los primeros y ya uno de los modelos con más recorridos en el sector del automóvil Volkswagen GOLF. Pero antes de nada y para los que todavía no lo sepáis y que os habéis quedado atónitos confirmaros que si como todo arte en esta vida y otras muchas cosas esto del tuning o la preparación de vehículos, performance, custom o como queráis llamarle también existe una extensísima variedad de estilos o formas de realizar cada proyecto y evidentemente cada preparador y cada usuario le acaba dando su toque personal o diferencial.

Abriendo paso en internet

Publicado por Admin en Tecnologias · 31/7/2014 17:15:52
Tags: facebookgoogle+youtubeinternettecnologiasredessociales
Seguramente y ya que estas visitándonos en estos momentos sabrás que internet a día de hoy es un gran recurso a explotar para muchas empresas y en MLIN TUNING teníamos un poco dejado por diversas circunstancias. Y por un aluvión de peticiones de todos aquellos que nos seguís hace tiempo, nos veníamos viendo un poco obligados a ponerlos al día con todo esto y explotar un poco este tipo de servicios y posibilidades que internet nos brinda. Es por esto que para tratar de hacerlo lo mejor posible no solo queríamos hacer una página web y ya está sino que también, por que como muy bien sabréis vosotros los navegantes y exploradores de internet, queremos hacer buen uso de dichos servicios para llegar a todos vosotros e intentar con esto también llegar a aquellos fanáticos y amantes del mundo del motor que todavía no nos conocen, es por ello que nos abrimos paso en el mundo tecnológico y os presentamos otros sitios donde podrás conocernos a nosotros y nuestros trabajos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal